miércoles, 27 de octubre de 2010

 

Kirchner

Todo lo permitible en la arena pública se coloca en suspenso cuando un poder público se enfrenta a un poder privado. Por su propia naturaleza, un poder público implica la posibilidad del abismo y la certeza de la restitución. Un poder privado, en cambio, es enteramente el cercenamiento de toda iniciativa ajena a su plena autocracia. La destrucción planificada y absoluta de la polis. Néstor Kirchner se va y deja el dilema aún abierto. La decisión toma una dimensión ética. O se está con la polis y sus posibilidades, o no se está.


Etiquetas:


Comments:
no festejo la muerte de kirchner pero debo decir que apenas comenzado su gobierno me opuse a plicar leyes retroactivas para juzgar a militares y transformar en heroes a los terroristas de ayer.hasta hoy el y su mujer gobienan al margen de la ley y la constitucion.ni que hablar de la mayor corrupcion de la historia.no sou hipocrita.
 
Y yo me pregunto si Felipe y Marcela serán parte de los jóvenes que "empezaron a pensar la política", como dice TN. Me lo pregunto legítimamente.
 

Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?