martes, 26 de enero de 2010

 

la cage aux follies



Fuera de nuestro camino, señoritas.

Durante el verano, riquezaypoder.blogspot.com disfrutará de su abundancia, diligente, en Punta del Este. En principio las nucas de los subversivos que cortan los puentes de Gualeguaychú resplandecen desde la altura del avión privado. Falta Evangelina Carrozo, la enemiga de cualquier papelera. Que no fabrique papel para billetes.

¿Cómo estará la oferta en La Brava? ¿Qué renovaciones tendrá La Barra? ¿Será cierto que un famoso model manager porteño acaba de componer 4 barracas con aire acondicionado, sauna, plasmas de inmensas pulgadas y play-room para su novísimo staff de modelos masculinos? ¿Habrá posibilidades de conocer las instalaciones en persona y pasearse por entre los deliciosos ejemplares esgrimiendo el nuevo abanico de seda y la nueva boquilla de marfil?

En principio, se confirma la teoría de la contigüidad rioplatense. Se acerca el 30 de enero, la fecha incendiaria, y mientras en Buenos Aires no hay recitales posibles de rock (excepto para Malosetti, en La Trastienda telermaniana), en Uruguay acaban de suspender todos los conciertos de fin de año. Cuando aquí se estornuda, allí se resfrían.

Au revoir, Buenos Aires. Te abandonamos sólo para volver.

Etiquetas:


Comments:

Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?